A principios de los años 90 el mercado del automóvil en las islas fue un poco escaso y sobre los pedidos de vehículos nuevos si no se elegía uno que estuviera en exposición había que realizar pedido a fábrica y eso se demoraba en meses.

En el mercado de segunda mano ocurría algo similar, a parte de ser muy escaso en cantidad afectado tanto en marcas como variedad de modelos, la mayoría o la oferta más habitual que había procedían del alquiler.

Al estar el mercado tan escaso de vehículos tanto nuevos como de ocasión en comprobación al mercado en Alemania país fabricante número uno en las marcas más prestigiosas como BMW, MERCEDES, PORSCHE,….. Una oferta muy extensa en vehículos PREMIUM y por nuestra competencia en este sector, teníamos en nuestros conocimientos los principales proveedores de las grandes marcas pudiendo acceder a ese mercado de vehículos casi nuevos directamente del fabricante.

Nuestra pasión es muy grande en referencia a este sector del automóvil, nosotros mismos somos los primeros en tener el placer de conducirlos y a través de los años hemos adquirido y perfeccionado nuestra experiencia para construir nuestros cuatro importantes pilares que son: 

  • En vehículos sin accidente, excepción de pequeños retoques que siempre estarán documentados.
  • El kilometraje original garantizado.
  • Revisados según plan de mantenimiento con libro de revisiones.
  • Posibilidad de prorrogar la garantía según fabricante, antigüedad, kilometraje hasta los 10 años.

Bajo estos rigurosos criterios nos proveemos solo en los concesionarios oficiales, siguiendo también nuestras reglas de control calidad comprobando personalmente uno por uno que cumple las garantías de nuestro idealismo de perfección

Desde los comienzos hemos seguido nuestra filosofía a ser absolutamente rigurosos para poder ofrecer calidad absoluta en nuestra gama de vehículos y ofrecer siempre en comprobación al vehículo nuevo, una diferencia que solo se nota en el precio.

Cuando en nuestras instalaciones no tenemos el modelo especifico deseado, por supuesto podemos ofrecer una gama muy amplia que proviene del concesionario “marca” con un tiempo relativamente muy corto.

No importa si no compra un vehículo en nuestras instalaciones, también por nuestros años en experiencia le ofrecemos un servicio profesional en Importaciones, Matriculaciones, Traspasos, Transporte, Diagnosis y otros servicios también.

Da igual si lo que busca es la compra de un vehículo o la necesidad de un servicio, en Agencia Auto está siempre bienvenido, le invitamos de todas formas a que nos haga una visita lo que podrá comprobar por sí mismo.

  

Esperamos muy pronto su visita, el equipo de Agencia Auto.